yCo. Centro de Innovación e Impacto Social

Somos un espacio abierto de innovación social, fortalecedor de actores claves, articulador de recursos colectivos, coordinador de acciones colectivas y acelerador de impacto colectivo.
Somos un lugar de encuentro entre acciones y actores clave que están transformando la ciudad. 

 Observatorio del Sector Social de Nuevo León 
Esta iniciativa es una unidad del programa de Investigación de yCo. cuyo propósito es analizar y mostrar la actividad y el resultado del sector social en Nuevo León, lo que hace y logra la sociedad civil organizada atendiendo los problemas que enfrenta su comunidad, aportando datos útiles que nos ayuden a medir el impacto que generamos y a reflexionar, mantener, redirigir e innovar en nuestras áreas de acción.

Directorio de Organizaciones de la Sociedad Civil de Nuevo León 
Reporte Financiero del Sector Social: 
Sector Social de N.L. - Aproximación Cuantitativa yCo 2020

Características

Ofrecemos procesos de gestión colectiva a actores clave locales, nacionales e internacionales para provocar impacto social en desafíos de la ciudad. Y somos un vínculo para instituciones u organismos que busquen colaborar con actores en Nuevo León para transformar diferentes problemáticas locales. 

Coordinamos acciones clave mediante la vinculación y acompañamiento de acciones clave que transforman la ciudad en torno a incidencia pública, movilización social, programas de transformación y creación de redes.

Fortalecemos a actores clave mediante consultoría, capacitación y acompañamiento de personas con liderazgo activo y probado de cualquier sector (intraemprendedores, funcionarios de gobierno, líderes universitarios, docentes, líderes de organizaciones de la sociedad civil y emprendedores sociales).

Articulamos recursos colectivos a través de espacios físicos y virtuales que buscan vincular, presentar, empoderar y compartir información y servicios entre los diferentes actores clave.

Video

yCo. Centro de Innovación e Impacto Social Video