Reiteramos que estaremos vigilantes del desempeño del gobierno interino…

Monterrey, Nuevo León a 22 de diciembre de 2017. Ante la licencia que le fue concedida al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, desde Consejo Cívico externamos nuestra preocupación sobre la continuidad de los asuntos prioritarios para la entidad, mismos que merecen de una atención integral.

Temas como la seguridad pública, combate a la corrupción, transparencia, movilidad, calidad del aire, necesitan del compromiso real y de tiempo completo de quienes asuman el liderazgo de la gestión estatal.

Esperamos que el equipo que se quede al frente de Nuevo León se enfoque al cien por ciento en atender los retos de la entidad de manera consistente; y no se entrometa en asuntos electorales o distractores que resten a la función pública.    

Como sociedad civil organizada estamos en la disposición de colaborar con los gobiernos, como lo hemos hecho, para impulsar las agendas prioritarias de los ciudadanos que aquí vivimos. Y reiteramos con ello que estaremos vigilantes del desempeño del gobierno interino.